martes, 6 de junio de 2017

COMPARACIÓN

Comparación Me encuentro con el corazón y el alma en calma, siento como el cariño de mi familia y amistades me llega al corazón y me siento feliz y bendecida.
Me pongo a pensar en la semejanza entre los humanos y la naturaleza, que así como las semillas de la flor diente de león que al soplarle salen volando para nacer en otro lugar.
 Se parecen a los hijos que están agarrados a la protección paterna, y cuando ya están listos para volar se desprenden del de la mano para buscar su propio hogar en la vida.
 Como las semillas de esa flor que vuelan a otro lugar dejando solo unas baritas secas que les dieron formación y libertad.
 Siempre pienso y comparó la vida del ser humano con la naturaleza que tienen algo semejante ambas partes, pues todo se reduce al firmamento y a la humanidad, porque tantas personas hay en la tierra como estrellas en el cielo, el sol que nos da la vida como nuestra madre que nos cuida.
 Autora , María Esther Benítez flores
Sonora México , 06/06/2017

 Imagen de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...