martes, 6 de junio de 2017

EL ME RESPONDIÓ YO

ROMANCERO DEL AMOR

Una noche de invierno 
yo te encontré solo, 
y te pregunte como 
te llamabas amigo.

Tu me dijiste soy
el romancero del amor,
yo te mire y dije
porque el romancero.

Y vi una luz en tus ojos
que nunca había visto antes,
te dije cuídate romancero
y seguí mi largo camino.

Al llegar a mi casa el
estaba esperándome,
yo asombrada le dije
como había echo para
llegar antes que yo.

El me respondió yo
nunca salí de aquí,
siempre estuve a tu lado,
soy el romancero de tu sueños.

Con el cual tu sueñas
cada noche,mira mis ojos
y te darás cuenta que soy
el amor de tu vida,
con el que sueñas cada noche.

Su mirada me penetraba
y yo feliz corrí lo abrace
muy fuerte y le dije,
llegaste amor de mis sueños,
hoy te grito te amo
mi romancero del amor.

MARIA ISABEL PEREZ RIVERA

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...