domingo, 4 de junio de 2017

CON AMAÑOS

CON AMAÑOS
(Soneto Alejandrino con Rima Interna)
Hoy en horas primeras de fría madrugada
a mi alma apasionada le invaden las quimeras,
de una vida pasada que quedó en las praderas
y las calles placeras viejas de mi barriada.
Recordé primaveras de la época atrasada,
aquella carcajada con ganas verdaderas,
felicidad soñada, risas pasajeras,
amistades sinceras de cual no queda nada.
Recordé aquellos años donde todo fue nobleza
donde la vil pobreza mi paso perseguía
y fuerte detenía la escala en mis peldaños.
Mas no sufrí de daños y hoy vivo con grandeza
y con delicadeza les fardo mi alegría
en cada poesía que escribo con amaños.
Choko Gomez
Guadalajara Jalisco México 

© Derechos Reservados 
04/06/2017                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...