domingo, 4 de junio de 2017

Encuentro con mis pensamientos

Encuentro con mis pensamientos
En este mi refugio,
me encuentro entre
pensamientos que me
acercan a encontrar
sensaciones de paz.
Digo despacio para
no errar, que los susurros
inundan mi corazón,
en este nocturno palpitar.
Escribo lentamente de
algo que fue, pero ya no es,
despliego mi tinta sobre
el papel.
Silencio fiel, no me abandonas,
das calma a mis inquietudes,
me hace tanto bien, detener
un poco el tiempo que, lentamente
me robe.
domingo 4 junio 2017
México (cdmx 10.44pm)
Escrita por: Cecilia Silva Reyes
seudónimo: 
Cesire Alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...