domingo, 4 de junio de 2017

TU AMOR

TU AMOR

Tu amor, me arrancó mis sueños, pero
no logró que dejará de ilusionarme.
Tu amor, me rompió el corazón en mil
Pedazos; pero no pudo conseguir que
dejará de bombear y seguir dándome vida.
Tu amor, quebranto mi confianza, a todo
lo que me rodeaba; pero no alcanzó a
quitarme la fe en Dios.
Tu amor, ahogo mi llanto; pero no
consiguió secar las lágrimas de mis ojos.
Tu amor, amargo mi existencia; pero no
pudo quitarme la sensación de sentir lo
dulce de la miel, y el aroma de las flores.
Tu amor, me quitó casi todo, me dejó
medio desnuda y quebrantada; pero
no logró arrebatarme el deseo de
volver a amar, a sentir en mi cuerpo
todas aquellas sensaciones dulces que
enriquecen mi alma, y me aviva el
corazón de inigualables placeres.
Tu amor me dejó herida el alma, pero
no me quitó, el deseo de seguir viviendo,
entre compresión y dichas infinita.

Autora: Silvia Argueta
El Salvador.
(Fotografía tomada de la web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...