jueves, 1 de junio de 2017

Gladys Josefina Orta Pino

Agonizo al verte como lo hace el sol al llegar la luna.
No deseo irme pero tu andas por tus praderas las cuales desconozco yo.
Prefiero simular lo contrario que dar entender la emoción que el verte me causas. No deseo sufrir un desamor ante quien no trata de estar conmigo.
Me miras dulcemente mi corazón agitas tal vez equivocada este
pero prefiero esperar a que algo me digas antes de darte entender mi interés en ti.
Cierto me has preguntado ciertas cosas que de euforia llenan mi
alma pero no terminas de pronunciarte es mas la espera me agobia mas yo no se simular prefiero retirarme tal vez pensemos igual.
Siempre pasas a la hora que llego espero pero solo tu sonrisa
y un chocolate el cual endulza mas mi alma que mi boca tan solo un beso tuyo que siempre espero podrá darte a saber lo que siento por ti.
No comento nada tu me hablas con tu mirada mas te respondo pero hasta ahí. Me apena decirte algo cuando me acerco tus manos agarran las mía he pensado que uno espera por el otro
mas ninguno se atreve..
Mas se que seremos uno del otro la vida nos acerca cada día mas.
Como añoro estar entre tus brazos.
""AMAME NO ME DIGAS NADA SOLO AMAME"""
Gladys Josefina Orta Pino
CARACAS...VENEZUELA


1 comentario:

  1. Mis letras aparecen por estos lares les felicito y me felicito
    gladys josefina orta pino
    caracas venezuela
    derechos reservados.

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...