jueves, 1 de junio de 2017

SINCERO AMOR

SINCERO AMOR
Seguramente hoy
te sientes bien
estando junto a ella,
y yo aquí sola
llorando por tu amor.

Ese amor el cual sueño
desde hace mucho tiempo,
entiendo que tu la ames,
pero recuerda que soy
yo quien te ama de verdad.
Ella solo quiere tus riquezas,
y su bienestar no hay amor en ella,
yo solo te pido amor y pasión
y que disfrutemos siempre juntos.
Te pido mi amor, que me colmes
de alegrías y sincera felicidad,
esa seria mi felicidad,déjala a ella
que se quede con todas tus riquezas.
Yo siempre te daré todo mi amor
para que los dos seamos felices,
y podamos estar juntos para hacer
que madure nuestro sincero amor.
MARÍA ISABEL PÉREZ RIVERA
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...