lunes, 19 de junio de 2017

LOCURA DE LA NOCHE

°°°°° LOCURAS DE LA NOCHE °°°°°
.
---------------------------------------------------------------------------
°°°
...............Esta noche sere tu demonio o ángel 
en tus sueños me llevaré tu alma
.
.....desnudandote con mis manos
tocando tu mas íntimos secretos de la noche
.
.....serán tus suspiros el gemir de nuestro amanecer
la luna es el testigo de nuestras locuras
.
.....me desbordare en tus deseos ardientes
pensamientos prohibidos sortilegios
.
.....de tu cuerpo penetrando en la oscuridad
de amarte seré tu sombra e imagen
.
.....misterio de sentir el calor de tu sangre
ardiendo en la fogosidad de tu luz
.
.....amada mía,
será fetichismo o idolatría vehemente
.
.....en los parámetros de nuestro infierno o paraíso
fanatismo o fantasía del quererte toda la vida
.
.....te llevaré a mi lado oscuro saboreando tu manjar
mi diosa del amor
.
.....seremos solo la unidad del triángulo oculto
seremos hechiceros de nuestros cuerpos
.
.....encarnados en los placeres desconocidos
perdidos en nuestras cenizas silenciosas
.
.....en una nueva dimensión paralela
somos la dualidad perfecta
.
.....de traspasar las fronteras
terrenal o celestial amada mia,
.
------------------------------------------------------------------------
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR ...
JUNIO 2017 .....
°
°
°°°°° ALEXANDER VLADIMIR °°°°°
°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...