lunes, 5 de junio de 2017

MOTIVOS Y NO RAZONES

MOTIVOS Y NO RAZONES 

Motivos este es mi lema, recuerda aquel día que mis manos tocaron por primera vez tu cuerpo bella mujer, hay tantas cosas que me llevan por tu camino y alcanzar tu amor aunque no a sido en tu primavera así te quiero.
Motivos y no razones que sostengo en pensamiento que a veces le pregunto a mi corazón si le gusta ese puerto donde ansío volver, porque un día fui feliz como una flor en el campo, eres mí fe, mi silencio mi alegría cuando amo, no dejo lugar que no toco ni desvanezca para respirar ese perfume exquisito de mujer..
Motivos y no razones fueron tus labios para quererte en este mundo a donde aprendí a contemplar en tu mirada el ocaso que nunca llegara mientras nuestro amor sea eterno dulce mujer.

 Nelson Chávez 
03 06 2017 Ecuador D r a .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...