domingo, 4 de junio de 2017

PREGÚNTALE A MIS SUEÑOS

PREGÚNTALE A MIS SUEÑOS
Pregúntale al sol y al día quién soy yo,
pregúntale a los montes, ríos y mares,
pregúntale a la luna y a la noche,
a las flores, a las selvas y animales.
Y todos te dirán que me conocen,
y los que no…que de mi han oído ya.
Que mis cuentos, escritos y poemas…
llevan alas, como un sueño de cristal,
donde viajan fábulas e historias…
que en alfombra de ilusión escritas van.
Pregúntale a mi sueño, y te dirá:
que mi sueño de volar ha sido tanto…
que no quiero ni llegarme a despertar.
AUTOR: OSCAR ARISTIZÁBAL VEGA.
COLOMBIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...