domingo, 4 de junio de 2017

si tú no estas aquí



SI TÚ NO ESTAS AQUÍ..
En la soledad que me abruma,
entre las candilejas de la vida,
adolezco en tristezas y penumbras,
que me duele, atormenta, sin mesura.
Si tú no estás aquí...
si de mi vida te vas, si te alejas,
sino vuelves a retozar en mis brazos,
el alma hambrienta se me va en pedazos,
se marchita, sin tus caricias, si me dejas.
Si tú no estás aquí...
Para qué sentir este amor,¡ No quiero!!porqué me hace daño por qué sin ti muero,
sin el arrullo de tus brazos el aliento de tus besos,
sin las noches azules sin tu entrega a mis deseos.

Si tú no estás aquí...
¿Que será de los días de abril?
Cuando nazcan las flores sin tu aroma,
sin el perfume de tu piel en mi piel,
sin las caricias de tus manos en la aurora.
El otoño se quedará a vivir en mi vida,
no llegará el estío, el verano silente,
de fuego en el cuerpo, pura flama, ardiente
solo me quedará el invierno seco y austero,
que dejará mi alma aterida, con frío de hielo.
Si tú no estás aquí...

Gabriela Ruiz Gomiz.
(Reservados derechos de autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...