sábado, 3 de junio de 2017

SILENCIO

SILENCIO
Silencio.
Pasaras por mi vida sin saber que has pasado
como un sueño que nunca lograré alcanzar,
tímido silencio,
lo cierto es que rara vez escuchamos el silencio,
habla tus voces turbias, entre sueños
que pretendía detener mi llanto,
residir el precario equilibrio de mi cuerpo
esa pobre simetría que sostiene mi nuevo invierno,
miradas ciegas de un niño en su precario escondite
en silencio, asumiendo mi existencia
desvestidas por los ingenuos,
tristes y aletargados cómplices del espanto.
Mil ausencias es tu más extrema herejía,
ya no estoy aquí,
nada salvo la palabra
la justa sentencia del sendero pronunciado,
no hay más destino que éste,
oscureciendo luces, cierro mi vida.
Autor Juan Pérez Santana.
Las Palmas de Gran Canaria.
Derechos de autor reservados.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...