domingo, 18 de junio de 2017

SIN MIS PALABRAS,VOLAR PUDIERAN

Si mis palabras, volar pudieran...! 

Mi corazón se estremece
y mis lágrimas no paran de fluir, 
por la impotencia de quererte

y estar tan lejos de ti.

Quisiera ser cual brisa
que suave acaricia tu rostro
y que en un susurro
te dijera te amo, y al tiempo
besar tus ojos.

Quisiera ser para ti,
remanso de paz
que cuando la fatiga llegue a ti,
me puedas hallar .

En la vereda de cualquier camino,
En la colina mas angosta,
en lo profundo del inmenso mar,
dentro de ti, cuando luchando estés una y mil batallas,
a tu lado quisiera estar.

Y si mis palabras alas tuvieran,
las haría de súbito a ti, llegar .

Ay! si mis palabras volar pudieran...

Y el tiempo echar atrás,
cuantas cosas hermosas diría,
que encerradas en el alma
sin decir están!

Si mis palabras volar pudieran....!

Sabrías, que no te he dejado de amar.

Tahirys Tahoro
Safe@creative
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...