domingo, 18 de junio de 2017

TINTA EN MI PIEL


TINTA EN Mi PIEL

Hoy amaneció de nuevo el día,
perdida entre poemas y melodías,
sintiendo deslizarse en mí piel,

cada gota de tinta en mis letras vertidas.

Amanecí como la aurora apuntando el día,
esperándote tras los giros del sol,
o hallarte en las nubes escondidas;
Con un café en las manos para darte los buenos días.

Gotas de tinta en mi piel escondidas,
por tu ausencia derraman versos a hurtadillas.
Versos y fonemas aclaman a toda prisa,
esos besos rotos de almas tibias.

Siento el calor de tus sueños,
que en mí piel se matizan,
siento tu risa loca, volar hasta mis labios
contemplando mi zozobra.

Noches de tinta azul,
de borrones y amarguras.
Noche de luz luna,
vacías silenciosas y versos sin locuras.

Olivia Cortes Rubio
D.R.A 21/8/2016
Málaga///España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...