domingo, 2 de julio de 2017

COMO NO CREER EN ESTA VIDA


COMO NO CREER EN ESTA VIDA
Como no creer en esta vida si te presentas frente a mí como oportunidad y calmas esta soledad con tan solo una palabra de bondad dónde simplificas las cosas verdaderas y la conviertes en felicidad con solo pensar en tí.

Este amor es grande como un universo donde puedo ver reflejado en las cosas más sencillas de esta vida al tocar con mis sueños tu corazón y hacer de este amor el motivo verdadero de mirar al cielo y saber que existen las realidades que acarician el alma.

No hay pasado que inunde mi ser de tristeza y miro con ojos dónde solo hay esperanzas de amor y extiendo mis brazos para alcanzarte donde estes, jamás para mi a existido las distancias que no alcance con mis sueños y hacer con mi amor una esperanza para verte feliz.

Inmenso es este amor que nadie puede destruir entre tu y yo cuando hay felicidad se alcanza lo mas alto de la auto estima que no hay invierno no de abrigo, ni lluvia que no tenga cobijo y brazos que no den calor, ni esperanza donde seamos dos al sentir el mismo amor. Nelson Chávez 02 07 2017 Ecuador D r a .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...