domingo, 2 de julio de 2017

SEREMOS AURORA

SEREMOS
AURORA...

No se mueve 
Ni una hoja en la calle,
Vengo tropezando
Por pasar volando,
A alcanzar
De tí ...
De tu interior
Antes de que despiertes ...
Me gusta contemplar
Como acaricias
Tus sábanas,
Con la piel pegada
A ella
Y nacer de tu espalda ...
Recorrerte con la punta
De mis dedos,
Hacer un camino
De tus vértebras
Y posar mi mano
Sobre tus caderas ...
Es puro deseo
El que desprendes
Cuando me sientes ...
Por la ventana
No entra ni aire
Y me desplazo
A mirar tus ojos,
Escuchando cantar
Al primer gallo...
El amanecer
Está a la vuelta
De la esquina,
No me canso
De mirar tu boca,
Pareciera que sonríe
Mientras mis manos
Te tocan ...
Verte, amor,
Quisiera siempre ...
Poder tenerte
Y poder verte,
Y perderme
Entre los juncos
De tu cuerpo...
Te voy a hacer sentir
Tan bien,
Tan adentro de tu alma,
Que jamás perderás
En otros brazos la calma ...
Los dedos de tus pies
Me van acariciando
Mientras
Con mis labios en tu oído
Te susurro
Cuanto te amo ...
Es inútil
En tan poca madrugada,
Amarte tanto
Como deseara ...
...Y otra vez canta
El gallo y sigo,
Entre tus dedos
Mis dedos enlazando ...
En éste alba que está al llegar
Me sentirás,
Entregada
Y enamorada,
Más soy fuego
Encendido
Como una llama ...
Mi corazón
Va prendido
Y sujeto al tuyo
Para placearlo ...
Y siento
Que será inolvidable
Como cada una
De las pasadas ...
Envuélvete
En mi manto alma mía
Funde tu alma
Con mi alma
Y
Seremos aurora
Encendida ...

©Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...