domingo, 2 de julio de 2017

ESPERE TU LLEGADA ANSIOSA

Espere tu llegada ansiosa
Esperaba correr a tus brazos
Besarte tiernamente
Tenia muchos planes

Llegaste y fue tajante tu mirada
No pude hablar
No lo permitiste
Tomaste tus cosas y te fuiste

Me quede helada
Mis sentimientos estaban encontrados
No supe como reaccionar
Tan solo te observe

Fueron noches eternas
Una soledad absoluta
Todo cambio de pronto
Sentí morir

Fue entonces que mis amigos
No me dejaron caer
Hicieron mil cosas por mí
Nunca estuve sola

Hablar con ellos me hizo bien
Cpmprendi muxhas cosas
Que estaban ahí y no las veía
Pude ver con claridad

Y fue mas facil !!
El dejar todo atras
Dejar los apegos definitivamente
Entonces respire en paz !!

Les agradesco profundamente
El estar ahí incondicionalmente
No dejarme cuando mas los necesite
Tengp un gran tesoro.....mis amigos

Algunos los conoci en ese momento
Alguien dijo......
No es casualidad por algo nos conocimos
Los tiempos de dios son perfectos

Y estoy segura así es
Es dolor cada dia es menos
Aprendi a valorarme y amarme
Y si tienen razón.....ellos me enseñaron a hacerlo

Ya no miro atras
No vale la pena
Tengo todo un futuro por delante
Y unos amigos hermosos .........que amó
Profindamente

Mine Sifuentes
2. Julio. 2017
México
©Reserved Rights©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...