domingo, 2 de julio de 2017

RECORDANDOTE

" RECORDANDOTE "
Acaricias mi despertar
con el recuerdo bello
de tu dulce sonrisa 
como melodía perfecta
de entonado canto. ..
En mi mente te traigo
tu recuerdo me acompaña
y a mi memoria vienen
aquellas mágicas horas
de nuestros pasos andados. ..
Y estoy aquí
recorriendo calles
entre tumulto de gentes
intento a ti encontrarte
no quiero borrar de mi mente
tu bello recuerdo
no, no es tiempo aún de olvidarte. ..
Quiero esperarte
y volver a amarte
nuevamente en tus besos
detener las horas
en cada caricia
eternizar el tiempo
que no tengan fin
nuestros mágicos
sublimes momentos. ..
Dime
¿por dónde caminas hoy?
quiero ya encontrar
tus cansados pasos ...
Quiero acompañante
en cada locura tuya
y que tu andar
hoy sea solo nuestro. ..
¿ Cuántas noches más
solo te inventaré en mis recuerdos?
¿cuántos insomnios más?
¿cuántos días más te buscaré
hasta que al fin nuevamente
otra vez te encuentre?
Derechos reservados
Miriam López Aguirre
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...