domingo, 2 de julio de 2017

NO ME ENGAÑARE MÁS

NO ME ENGAÑARE MÁS !!

Para qué seguir
pintando un cielo
gris de azul ?
para qué seguir
creyendo que todo
está perfecto ?

Si el cielo está
nublado , es porque
nuestro amor terminó,
las golondrinas​
emigraron quedando
sólo un silencio
sepulcral.

El destino se equivocó,
sólo fue un espejismo,
una bella ilusión
que el viento se llevó.
Disfrazamos la rutina
del amor y olvidamos
eso va matando
poco a poco los
sentimientos.

Para que fingir que
nos amamos, los años
se llevaron todo,
dejando mi alma sumida
en la más profunda
de las soledades del
querer, mis esperanzas
de ser feliz contigo
las había volcado
en tu corazón.

No me engañaré más,
lo nuestro no funcionó,
ya no finjamos ,
será mejor decir a adiós

Sobreviviré el tiempo
borrará todo este
dolor ,
no me pregunten cómo?
ni yo sé ,
me sentiré diferente
y volveré a sonreír,
pero amor he de encontrar
que se quede en mi
alma para siempre !!

AUTOR: YOLANDA GONZÁLEZ
PAIS: MÉXICO.
FECHA: 1/JULIO/2017
FOTO: DE WEB.
DERECHOS RESERV. AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...