domingo, 2 de julio de 2017

LUNA CERCANA

LUNA CERCANA

En mi lejanía,todo silencio
esperando que la luz se encienda
y el brillo traspase cristales,estelas
adornado el paso de esta mi nave
parada recojo mi cabello,sueño con estrellas
titilantes en el cosmo,tras el ventanal comienza un magnífico corso de libélulas....
Es el espacio que se apropia de mi sentido
en esta noche de cálida esperanza,es la hora
en que te pienso mi dulce amado, repasando los recuerdos del pasado, sobresaltos en mi alma, que mantienen la ilusión....
Súplicas verdaderas por descubrir,tu abrazo
inclinado de lado la carga,sin peso ni atraso,serenas mis latidos que traspasan la alborada, regálame tu gran sonrisa de amor y emoción,recuerda que te espero con mi única pasión porque yo te amo....entre lunas cercanas....

Lily Suárez
D.R de Autor
Argentina. 1/07/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...