jueves, 28 de marzo de 2019

DENTRO DE TU PIEL EL RELOJ

DENTRO DE TU PIEL
EL RELOJ
Como el reloj del tiempo
el tic tac de su letanía
se desvanece, en el ayer.
Las sombras de tu recuerdo
en mí siempre están,
el preludio de la noche, me invade si remisión.
el murmullo, del río que inunda mi piel.
Tu voz, me eleva en la espiral de tu pasión.
sacio mi sed en el agua, de tu boca,
delineando tu cuerpo, tu rostro, tu boca
en el espejo veo tu reflejo,
soy la que te ama, te llamo en cada instante,
quiero estar contigo, ahí entre tus brazos
adormecerme, ahí en ese instante,
en el vórtice de tus labios,
como el reloj del tiempo, el tic tac de su letanía,
tus labios pronuncian mi nombre.
©Santiaga Tauste / 03-26-2019
Reservados todos los derechos de la autora
Imagen compartida de fotografía blanco y negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...