domingo, 17 de marzo de 2019

La belleza de tus dulces labios


La belleza de tus dulces labios
Supera la imaginación del más inspirado piedra o escritor
Cuales más delicadas estrofas
Tendrían que llevar la más inmensa sensualidad
Que caracterizan tus apasionados labios
Cómo el dulce polen de las mas hermosas flores
Deben llevar en su más fino polen
El suave y más exquisito dulzor
De la invaluable y fina miel
Con tan divinos labios
Que hechizarían  hasta el más ciego hombre
Se es posible hasta perder la más linda razón
Es tu bello rostro la mas bella visión de lo más mágico que encierra en tan divino regalo del cielo
Que entregaría mi dulce alma
En el más bello acto de administración
Puesto que llegaría hasta mucho más aya de la locura
Tan solo por un beso que suba hasta lo más alto de las nubes
Y lo maravilloso de tu amor
Que aunque perdiera en el confín
De la más extensa soledad
Viviría el restos de mis días
Tan solo con lo bello e inolvidable
De tu hermosa imagen
Donde deseo dejar pasar el paso de los más bellos días
Entre las sombras de las inquietas nubes y la mas dulce luna
La más frías y solitarias noches
Tan esperando un poco de tu amor
Para poder ser el más delicado amorío
De lo mucho de mi amor
Alfonso
Cali
Colombia
Marzo/16/2019/
Hora /7/02/ PM
Derechos Reservados De Autor

1 comentario:

  1. Me embriagan las más sencibles lágrimas en tan hermoso y valioso gesto
    Me humilló en lo más sumo en la más inmesa humildad ante mi precioso Dios
    Dándole mil y mil gracias por su linda heredad dada
    A mis dulces manos y mi sencible corazón
    El más bello acto de lo sublime de su amor
    Cuál bello don afloró desde mi niñez Alós seis años
    Hoy en el más bello compromiso ye le más grande respecto
    Por tan selecto grupo
    De cada día dar lo mejor del bello sentir de mi corazón
    En mis humildes lineas
    Donde ustedes serán mis pastores
    Dándole la más sencible educación y su más bella creatividad con sus mas bellos comentarios
    Cuál bello abono tomare con gran valor
    Para mi es un honorífica oportunidad que valorare de corazón y gran humildad
    Tan inmensa oportunidad
    En tan selecto y maravilloso grupo
    De tan altos compositores de la más finas plumas literarias
    Dándoles infinitas gracias
    A tan valiosa oportunidad
    A mis sencibles y sencillas letras
    Dios les bendiga inmensa mente por siempre
    A cada uno de los maravillosos escritores de este bello grupo
    Y la sencivilidad de sus corazones cada lleve la sincivilidad del amor de nuestro bello Dios
    Agradezco su inmenso apoyo a mi bello regalo de vida
    En este maravilloso don de mis manos y mi corazón
    Y el más alto honor de estar en tan insuInsuper y selecta página a difundir tan bella ciencia como es el más dulce mundo de la invaluable poesía
    Bello compromiso de su fundadores y administradores que an puesto su confianza y entrega total
    A dar a conoser de cada uno en la igualdad de sus líneas de tan generoso don de la bella poesía
    Mil y mil bendiciones por tan bella causa
    Alfonso
    Cali
    Colombia
    Marzo /17/2019/
    Hora /7/11/ am
    Derechos Reservados De Autor

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...