jueves, 28 de marzo de 2019

*PARTIR*

*PARTIR*

Me voy sin decir adiós
con mis ojos mirando al cielo,
pensativa y sola...
con un inmenso desconsuelo. 

Me voy
porque no quiero mas llorar
por no tener mas que suplicar,
y por no querer reconocer...
que no te puedo dejar de amar.

Te dejo porque no soy
la persona que buscabas,
querías vivir la vida loca
y yo creyendo que era amor...
el que tu necesitabas.

Perdón por no dejarte
una carta de despedida,
en la que dijera,
que aún te quiero.
Y no reconocer que esta partida,
deja en mi corazón...
una profunda herida.

Quizás estando lejos
te deje algún día de amar,
y no verme a diario en el espejo...
lágrimas que están por brotar.

No quiero mas lágrimas
en los ojos de mi alma,
quiero recuperar mi alegría...
y también la calma.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chile
27/03/2019/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...