martes, 19 de marzo de 2019

QUEDARÉ DORMIDA...

QUEDARÉ DORMIDA...

Me acercaré a tu cara 
y besaré tu boca;
caminando despacio
para que no me veas...

Entre tus húmedos labios
murmurarás el nombre,
de alguna de tus hadas
que estará despierta...

Me iré en el silencio,
soslayándote, traversa;
acariciándote en oleadas
de secreta pureza...

Te espiaré antes de irme, 
detrás de la oscura puerta, 
robando un poco tu risa,
entre cómplice y perversa...

Me iré sutil caminando 
en un cielo de estrellas;
dibujando con mis pies,
tus ojos sobre la arena...

Y treparé con fuerza,
al pasar de un cometa,
que me lleve a desarmar 
mi cama, muda y desierta...

Me abrazaré a tu pensamiento; 
apretaré sola mi almohada; 
no me acompañarán mis sueños;
dormiré pensando en la nada...

Sin sueños,
que me besen por dentro...
sin sueños,
que me pinten por fuera...

Sin tu presencia, 
tan lejana y amada...
quedaré dormida,
casi, como muerta...

Diosma Patricia Davis
Copyright 2019.D.A.R.
19/03/2019. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...