domingo, 17 de marzo de 2019

*PROPUESTA*

*PROPUESTA*

Me haz propuesto
darme poco a poco
ese amor que cada día,
estás sintiendo por mi.
Para evitar
que ninguno de los dos...
sufra un mal mayor.

Me propones esculpir
mi cuerpo con cálidos
detalles de tú amor.
Como si fuera,
una famosa obra de arte...
realizada por el mejor escultor.

Teniendo presente
que tus besos y caricias
en mi cuerpo no faltarán.
Porque con ellos
tallaras en mi tú amor
como un fino cristal,
que cualquier error,
que cometas...
podría ser fatal.

Me propones amarme 
con tú alma y tú corazón,
que tomaras precauciones,
para yo sienta todo tú amor.
Porque ese sentimiento
en nosotros no puede acabar,
y pretendes cuidarlo...
en todas sus dimensiones.

Me propones tener paciencia
para perpetuar este amor,
pretendiendo que sea hermoso
y también que sea eterno.
Y que todos los días...
lo pintaremos de un bello color.

Quieres que nuestra historia
no sea una aventura mas,
ni un deseo fugaz,
quieres que nuestras historia...
este llena de amor,y mucho mas.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia
Chile
16/03/2019/
Derechos reservados —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...