domingo, 17 de marzo de 2019

Desnudez de amor


Desnudez de amor

Soy muy soñadora, mujer sin etiquetas, ni tabúes, sin banalidades, ni miedo a amar.

Te fuiste y aún tu recuerdo está en mi pensamiento, pero reside en calma.

Necesito amar como el aire fresco que respiro, en el que me va un suspiro y me lanzo al vacío.

Mi cuerpo necesita las caricias que invaden las noches de silencio traspasando mis sentidos.

Escuchar las más bonitas palabras que calen mi alma, maravillosos susurros de te quieros.

Ser mujer en mis entrañas desnudando placeres, cobijando lanzadas que emanan lo mejor de mí.

Necesito amar como el ser mujer amada y transitar esos milímetros de tu piel, que me llevaron a la desnudez inmensa del amor.

Autora Livert Marie
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...