domingo, 17 de marzo de 2019

POR CULPA DE UNA TRAICIÓN

TÍTULO : POR CULPA DE UNA TRAICIÓN
Por tanto dolor, por tanto sufrimiento,
un día decidí que no era correcto,
sufrir por amores, llorar por rincones 
sintiendo que la vida se nos va en un momento, acabando con la dicha y naciendo
el tormento.
¿ Como es qué aún sigo viva ? , si mi alma estaba pérdida, y mi corazón hecho añicos sangraba por doquier.
Sin esperanza y sin consuelo veía pasar los días, suplicando a la muerte que me llevé algún día, para calmar mi dolor, por culpa de una traición.
Hoy después de mucho tiempo,
después de haber llorado, después de haber sufrido , los recuerdos llegan a mí, añorando momentos buenos que también viví, deseando un amor bonito, de ésos que besan la frente, y que ayudan a olvidar, lo que un día me tocó Por suerte.
Entonces es cuando sueño, que en algún lugar está mi dueño , que un día no muy lejano llegará para amarnos, y está vez será para siempre, por qué Díos estará presenté , para acabar con la pena y también con mi mala suerte.
¡¡ Por qué soy mujer !!...que quiere volver a amar,
entregar mi corazón a quién lo sepa apreciar,
sentir que estoy viva, y nuevamente soñar, sonreirle a la vida, poniendo luz en la oscuridad, dibujando un arco iris en plena tempestad.,abrigando la ilusión que en algún lugar está, esperando por mí amor; mientras yo cerrando mis ojos... esperó por su amor.
ATIERY VALLADOLID
14 MARZO 2019
PERÚ
Derechos reservados de autor 14/03/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...