domingo, 17 de marzo de 2019

Mi amor quiero decirte mil cosas .

Mi amor quiero decirte mil cosas .
Maravillosas que siente mi corazón por ti.
Eres ese ser que un día a mi vida llegó .
Dando paz y amor a mi corazón
Sintiendo la fuerza de esa bella
Atracción
Cuando cupido nos unió
Flechando nuestro corazón
Inundando lo del más fascinante amor
Siempre juntos aunque nada ni nadie nos pueda separar .
Amándonos con la mirada
Escuchar de tus labios .
Te amo mi niña bella .
Cada palabra de amor de felicidad
Llena mi corazón
Siempre con tus bellos ojos me haces el amor que desde lo más
Profundo sale de tu gran corazón
Al igual te amo yo y siempre contigo estaré dándote cariño ternura confianza y un gran amor
que
atraves de la distancia nos
Unió .
Gracias mi amor por ese cariño que desde que te conocí
Me brindaste sin conocerme .
Tu siempre estuviste ahí
Dándome paz y confianza
Y eso ganó mi corazón el cual
Te ama con loca pasión
15/03/2019
Título
Gracias amor
Autora:
Maria Del Carmen Rosales Avila
Guadalajara México Jalisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...