viernes, 1 de marzo de 2019

ERES MÚSICA

ERES MÚSICA
Eres música, mi música…
De tu alma brotan las notas que me hacen soñar y volar, me levantas del suelo, me elevas al cielo, me hacer tocar la gloria…
Eres música, mi música, de tus ojos brota el arpegio que para este mundo y me deja bajar, de tus manos robo la ilusión de pensar que esta triste vida se puede arreglar, que mis sueños se harán realidad…
Y eres música, mi música, melodía que creas descalzo acunando al niño que aún vive en ti, atraviesas mis poros, bailo en la luna, canto en el cielo y vuelvo a sentir el amor que late a través de ti.

Y es que eres música, mi música, caricia sutil que embriaga mi cuerpo, rítmico acento de un corazón de cara a la vida, canto de aves, vuelo de hadas, banda sonora que quiero beber de tus labios, para que por siempre vivas en mí.
Música, mi música, eres música…
Adelina Carrillo

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias querida Milagros por tu apoyo, estoy terminando mi blogger poco a poco , compartiré contigo , te aviso, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti,por tus maravillosas letras

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...