lunes, 18 de marzo de 2019

Fabuloso sueño.

Fabuloso sueño.
En sueño cruce el océano,
en alas de bella brisa,

llevaba besos envueltos,
que mi corazón tenían,
para besarte en tu lecho,
donde tu cuerpo me excita,
en tú hermosura me pierdo,
y tú te vuelves cerrilla,
con gran amor sin complejo,
con dulzura me acogías,
me abriste tú bello puerto,
con exuberante guindas,
que con mis dedos tanteo.
los frutos de bella viña,
y con grandiosos deseos
fue tan hermoso vivirla,
que me siento ser tú dueño.
son deseos que me agitan,
que penetran a mis huesos,
donde siento las delicias,
de tú amor y tus afectos.

Título: Fabuloso sueño.

Autor: Elbio Timote (Argentina)
Registered Works 1704192390725.
Foto subida de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...