domingo, 17 de marzo de 2019

Le escribo y cantó al amor,

Le escribo y cantó al amor, al amor que desde niña sentía mi alma, y mi corazón
el amor que me llenaba de alegría y desvelo, era para mi un misterio
haciéndome reír, llorar y cantar,
Recuerdo muchos días ya pasados
con mucha expectativa e ilusión
por lo que a mi vida llegaría
cada mañana seria bendición
Poco a poco fueron pasando
dias, semanas, meses y años
ahora sólo quedan los recuerdos
que me llegan al corazón.
Por esa razón no dejo de pensar
no dejo de sentir en mi alma
y en mi corazón.que soy feliz
por sentir como es de bello vivir teniendo sentimientos y deseo
de amar, que puedo sentir de nuevo
que el amor es muy lindo cuando se ama de verdad!.
Autora;
Alma de Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...