jueves, 28 de marzo de 2019

*Ella, el verdadero amor de mi vida*

*Ella, el verdadero amor de mi vida*

Ella,
La de cabellos de hirvan de rojo trigo,
La de ojos de mar y poesía,
La de labios de fresa dulce,
La de colinas templadas,
Imantadora de mis labios,
Mujer que en boca llueve gozo,
Mujer de pulpa de estrella,
De labios amables,
De verso tembloroso,
De dulces caricias de olas azules,
De perfecta sonrisa encantada,
Ella,
La de permanente dulzura,
La de caminar bonito,
Y es que en ti no hay más epifanía que el placer de tu boca,
Más ya la celeste blancura se derrite por lo suave de tu secreto,
Mar de mi silencio que quiebra con suspiros las puertas de mis murallas,
Pues contigo mi corazón dormido y
tímido empezó a palpitar de nuevo,
Suspiro profundo eres en el amor de mi boca,
Mujer mía,
Mujer que solo a tu lado soy hombre,
Hombre y tuyo,
Más solo tú eres quien me imbuyó el verdadero amor,
Reina en mis alboradas,
Profundo pozo de miel que mi boca desea,
Ella,
El verdadero amor de mi vida.

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©️
La Palma, Islas Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...