domingo, 17 de marzo de 2019

Recuerdo

RECUERDOS.
Te entregue lo mejor de mí, mis sueños ,alegría y toda mi vida.
Compartimos momentos bellos…
Y como alguien dijo; para lo bueno lo malo y sin tormento.
Estuve siempre para ti, cuando te conocí sentí que eras mi futuro,
que nuestro amor era el más limpio y puro.
Caminamos juntos cada día, te vi sonreír y me sentía feliz.
Me hiciste mujer, cuando me amabas y mi ser se estremecía de placer.
Fuisteis parte de mí, y cuando te vi partir pensé que te llevabas mi vida.
Sentí dolor y miedo al saber que perdía lo que nos unió, miedo a perder lo que se amó, miedo de buscarte y al final no encontrarte.
Hoy esos miedos desaparecieron
sonrió sin lamentar tu partida.
Vivo de nuevo la vida ,no más herida.
Me regalaré un amanecer y mi libertad para poder amar.
Y nuca olvidar que soy lo más grandioso de Dios.. Soy mujer, que quiere volver amar.
Si, mujer con un gran corazón y mucho que dar y realizar.
Esmeralda Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...