domingo, 17 de marzo de 2019

FALSO AMOR

FALSO AMOR
En sueños te vi con otras,
Ya no quiero saber de ti,
deseo un hombre de verdad
qué me amé sólo a mí.

Que nunca me niegue un beso,
que esté presente en mi vida,
qué se arriesgué por amor.
¡Sentirme correspondida!

Hasta ahora tú me has dado
ilusiones que lastiman,
me alborota el corazón
con falsedades y mentiras.

El tiempo me ha enseñado
que no se debe confiar
abriéndole el corazón
a todo amor, sin dudar.

Algunos sólo persiguen
alimentar a su ego,
saciar sus bajos instintos,
sastifaser sus deseos.

Sus presas son las ilusas
qué viven en soledad,
anhelando un buen amor
qué las ame de verdad

Ángela Olivares
Argentina DRA
15/3/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...