lunes, 18 de marzo de 2019

*ERES MI FANTASÍA*

*ERES MI FANTASÍA*
Lucero que mi vida empezó a iluminar
con unos ojos que cual faroles de amor
llenan de ternura todo mi ser.

Compañera de sueños imposibles
que al lograrlos resultan increíbles,
pues son fruto del esfuerzo y el tesón.
Corazón de rojos claveles de pasión
que late al ritmo del viento de sueños
que le llenan de emoción.
Puro jardín de las más blancas rosas
que en tu alma cultivas
para la quien con amor se las gane.
Mágico collar que forma tu sonrisa
que con el brillo tus dientes de perlas
deslumbra mi vida con destellos de ilusión.
Musa de esencia de la flor de azahar
que mis fantasías consigue abrazar
para juntos poderlas realizar.
Eres mi más bella fantasía
desde el día que te conocí,
pues mi corazón hiciste latir.
Eternamente serás mi fantasía,
pues mi vida llenas de alegría
y mi alma iluminas con emoción.
Todos los derechos reservados.
Óscar Pascual Herranz
Con todo mi cariño para mí compañera Sonia Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...