domingo, 17 de marzo de 2019

*SONETO DE AMOR SINCERO*



*SONETO DE AMOR SINCERO*
Copa del sabroso licor del placer,
que sueño cada día poder probar,
cuando en mi mente apareces al despertar,
y que a mi corazón hace enloquecer.
Elixir que llena de fuerza mi alma,
cuando me das tu cariño generoso,
haciéndome sentir dichosa,
dando a mi ser la absoluta calma.
Mi amor, no tengas ningún miedo,
pues aunque resulte casi imposible,
puedo llenar tu vida de amor verdadero.
Si te digo esto, es porque sé que lo siento y, por lo tanto, lo puedo,
pues mi amor por tí es inefable,
por lo que te daré siempre cariño sincero.
Todos los derechos reservados.
Sonia Crespo y Óscar Pascual®
Foto tomada de la red
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...