domingo, 31 de marzo de 2019

Entre tu y yo


Entre tu y yo

Se que aunque mueras por mi amor 
debemos callar 
lo que sucede entre los dos ..

Debemos callar nuestro nuestro
amor ..porque es un amor 
prohibido para los dos ..

Tu amor es todo para mi 
pero tu corazón ya tiene otro dueño ..

Culpable soy por aceptar tu amor
al saber que tu corazón dueño tenía ..
Tu amor es todo para mi
aunque jamás lo podramos decir ...

Seguirá en secreto 
hasta el fin de nuestros días ..

El deseo que siento por ti 
es mi mayor sufrimiento y 
sin ti no puedo seguir . ..

Tus caricias me apasionan y
tus besos los más sublimes 
que llegan a mis labios
para hacerme feliz .....

DolgaTeresita AlvarezRodriguez 
DAR DRDELAUTOR URUGUAY 
31/3/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...