domingo, 17 de marzo de 2019

TE HE ESCRITO UNA CARTA

TE HE ESCRITO UNA CARTA
Te escribo esta carta para después olvidarla,
la quemare, el fuego la convertirá en humo,
como los cigarrillos que contigo me fumo,
abres mis carnes, me provocas una herida,
desgarras mi alma, me consumes, me quitas la vida.
He sido feliz, también ignorante, al saber de ti,
que eres mi enfermedad he descubierto,
ahora por ti me siento más vivo
si pienso en perderte me siento más muerto.
De mi mente no te apartas
por eso necesito escribirte esta carta,
te confesare lo que llevo dentro,
soy cobarde pero a ti no te miento,
me asusta que sepas lo que siento por ti,
me asusta que tú no sientas lo mismo por mí,
desaparecer en un rincón de tu olvido,
si es así, déjame morir en ese rincón
morir dentro de ti y para siempre estar contigo.
Que no tengo palabras ni nada escrito,
esta carta, es para que oigas mi grito,
ese que dice, no quiero perderte te necesito.
Autor : Sisco F. R. G. a, / 15 / 05 / 2018 /
(todos los derechos reservados)
Imajen:Elisa Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...