domingo, 17 de marzo de 2019

Tus brazos se hacen nido


Tus brazos se hacen nido
acunando mi tristeza
y tus manos como alas 
en comunión con el viento
vuelan audaces
y me buscan
y me rozan en caricia.
Un minuto
un segundo
un instante 
aunando voces.
Se desliza la noche
una palabra
una sonrisa.
Nada es eterno,
Sólo este sueño
que repite
el parpadeo
la palabra añorada.
Fugaz sentir
y todo se vuelve
............................viento,
la realidad
..................no existe,
es un sueño,
....................sueño
..............................y nada más.
Sé que han de ser fantasmas
.........................................:.. vomitados,
en noches oscuras, 
deambulando las sombras
de mis creaciones simbólicas,
................................................un estado de ánimo.
Vencer al tiempo,
resurgir de las cenizas
habitando,
.................un extraño cuerpo.
Y a pesar,
................ser yo,
aún, después de la derrota.
Sylvia Ovington 
Mi estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...