domingo, 17 de marzo de 2019

Temblaré


Título:Temblaré
Autora: Lyda de Jericó

Ante ti vacilante estaré
...ante ti,
¿serás?... aún no lo sé,
lluvia desatada
que moja mi piel,
o ráfaga de viento
que me puede
estremecer, 
o ¿ tal vez?..., 
inspiración
de un momento,
sol que muere
al atardecer.

No me esconderé
en la niebla,
no llevaré antifaz,
pero al sentir 
que mi mano tiembla
en el encuentro fugaz,
quizás...
sin percibir
lo que siento;
me mirarás...
y te irás.

Y yo..., 
enmudecido silencio
te gritaré
sin hablar: 
¡no soy pétalo
soy rosa 
y te podría abrigar!,
temblaré
cuando me roses,
temblaré
si te vas.

Lyda de Jericó
DRA-Colombia-2019

Imagen de google-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...