domingo, 17 de marzo de 2019

SOLO PIENSO EN TI

SOLO PIENSO EN TI
La noche descubre tu voz perdida en el tiempo... en el que te fuiste... en el que me dijiste vuelvo con tu mirada... aquella que siempre me lleno de esperanza y alegría... hoy se vuelve en un impaciente deseo de idealizarte...
sublime y dulce amor he conseguido de ti...cavilan en mi mente aquellos besos infinitos, mi cuerpo se abriga en tu cariño y esboza a lo lejos un te amo sincero...no amor...nunca te diré adiós...porque el amor no muere, si no vive en nuestro recuerdo y nos vuelve más infinitos y solemnes ante un adiós...
Aunque tu voz ya no me endulza la mañana... Yo te pensaré con el deseo sublime, de besarte y abrazarte en un momento grato de ser feliz...aunque tus labios ya no pronuncien mi nombre y tu motivo no sea yo...yo seguiré esperándote... con el amor que te juro...con la pasión que siento y con mi corazón...que es tuyo...
Aunque el despecho ronde en la vereda de nuestro amor...yo aquí te esperare, cuando tus labios se nieguen a decir mi nombre y sea una suspiro de amor...yo aquí estaré... cuando tus manos quieran acariciar mi cuerpo y desees abrazarme con pasión... yo aquí estaré para ti...
Juan Huertas
16 - 03 - 2019
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...