jueves, 24 de agosto de 2023

Dama de la noche....


 Dama de la noche....


Corazón de niña atesorando su amor.
Sentimientos del alma que en noches de luna clara buscan acariciar tu alma
Y encantar tu corazón....

Dama de la noche....
Furtiva mujer llena de encanto y esencia de jazmín en su piel....

Dama de mil canciones en su alma dónde lleva guardando en su corazón cada letra,cada verso donde sin decírtelo se encuentra tu nombre....

Luna de los siete cielos.
Designio de amor que cupido me encomendó en sueños para así conquistar tú amor amado mío....

Surca los cielos mi alma en un devenir de sentimientos que mi corazón no puede controlar,pues en sueños me enamoraste...

Dama de la noche....
Que busca encontrar tu luna y ponerse de acuerdo para llevarte un mensaje y decirte cuánto te quiero....

Dama de la noche...
Que busca tu querer.
Extrañando tu dulce voz mi dulce caballero ....

Inmaculada va la dama siendo un poco ñiña enamorada llena de ilusión y sueños locos que guía su corazón.
Mujer imperfecta ,sencilla buscando a viva voz escucharte decir que tú me quieres mi amor....

Dama de la noche ....
Que en sueños sueña con tu amor.
Camafeo que lleva guardado con las promesas ,caricias y besos que soñamos juntos....

Dama de la noche....
Duerme amado mío que yo y mi luna te abrazan y besan en cantos dorados de angeles y arpas ,nuestro amor.
Historia sin fin de un amor entre una dama y un dulce caballero.....

Dama de la noche....

Autora:Marta Pombo.
Escritora.
Uruguaya.
Poetiza Del Corazón.
Derechos reservados dé auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...