martes, 22 de agosto de 2023

Mi fe Ricardo José Ramírez Ramírez


 Mi fe.

Chinandega 21 agosto 2023.

Mi fe, no se basa en religiosidad, para no caer en el fanatismo de condenar al que no esta en la religión que practico.
No idealizo la religión para no hacerla mi ídolo, sino el medio de relación con Dios y mis hermanos en Cristo.
Creo en Dios y acepto con mucho respeto los misterios de la presencia de Cristo en la Hostia Consagrada.
Soy creyente de las apariciones de la Virgen de Cuapa, porque ella llegó a mi lecho de enfermo.
Mi fe, no es producto de imágenes, ni pequeñas ni grandes, es por los testimonios que los Santos, dieron y nos dan su ejemplo de servidor en Cristo y para Cristo.
Solo leyendo la biblia me he dado cuanta que Nuestro Padre Eterno, nos ama a todos sin excepción dio, a su único hijo Jesús para redeccion de la humanidad, que la Virgen María, es por decisión de Dios la Creatura llena de gracias.
Convencido estoy que nadie puede quitar o agregar ningún mensaje a la biblia, si lo hacen será a su conveniencia y ahí se rompe una enseñanza de los discípulos y de la Iglesia primitiva.
Lo que expresó es solo mi opinión no es de objeto para generar controversia entre los que tienen otra razón de vivir su fe.

Ricardo José Ramírez Ramírez.
Poeta Chinandegano.
País Nicaragua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...