martes, 22 de agosto de 2023

NUNCA DEJES DE MIRARME Miguel Ángel Martínez


 NUNCA DEJES DE MIRARME

______________________

Mi corazón te pertenece a ti
entre la noche tu mirada
enamoro mi alma.

Sin besar mis labios el amor
llego en una suave fragancia
que provenía de tu murmullo.

Nunca dejes de mirarme
y abrazarte fuerte axfisiame
con un letal beso que acelere
mis estribos del corazón
apasionado.

Desnuda la silueta de mi piel
que sean sólo tus caricias
que penetren mi cuerpo.

Al borde de la sensibilidad
las mariposas aumentarán
su vuelo en el vientre
indusiendo sensaciones
en sublimes escalofríos.

Así como vibran muestras almas
sin dejarle horas a la distancia
y seamos tu y yo.

Recorriendo el tiempo eterno
antes de tocar tus labios.

En silencio escucharás
todo lo que te pienso y te extraño
sin tregua alguna contigo
te diré cuánto te necesito.

Miguel Ángel Martínez
Mexicali BC Norte 
🇲🇽
 
®️

28/10/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...