sábado, 26 de agosto de 2023

Manos que hablan


 Manos que hablan....


Mis manos hablan de ti, cuándo acarician tu cara.
Mis manos hablan de ti, cuándo buscas las mías,para una sintonía de dos almas que con una sola mirada se hablan....

Mis manos hablan de ti....
Cuándo acaricio tu pelo suave y en mis manos descansa tu rostro suave que irradia ternura.....

Manos,suaves qué con una sonrisa lo dicen todo .
Sentimiento que traspasa el corazón de deseo y pasión....

Manos que suavemente recorren tu cuerpo delineando así tu silueta ....

Labios que besan.
Manos que acarician el alma entera .
Miradas cómplices que lo dicen todo al compás de un suspiro en la noche....

Manos que atraen hacia mi acariciando tu rostro entre las más dulces miradas....

Sonríes, y provocas en mi una sonrisa como sí nuestras almas se conectarán en silencio .....

Destino escrito o casualidad encontrarnos con nuestras manos entrelazadas....

En sueños siempre es nuestro encuentro.
En noches de luna soñandonos y amándonos hasta el amanecer....

Suspirar de dos corazones .
Dos almas que retan al destino y al amor divino.
Sentimientos ocultos que nos llevan a lo más alto del cielo mismo....

Manos que hablan....

Autora:Marta Pombo.
Escritora.
Uruguaya.

Poetiza Del Corazón.

Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...