sábado, 26 de agosto de 2023

MI VIDA ES SIMILAR A LA TUYA


 MI VIDA ES SIMILAR A LA TUYA

_____________<<<_____________

Me enamoras todos los días
mis pensamientos son la ilusión
de lo extraordinario de tenerte.

Mi vida es similar a la tuya
acortando la distancia que está
mi corazón de tu cuerpo.

Aún centímetro de tu piel
mi pasión.

Es un crepúsculo para mis labios
de tus besos.

Te he prometido quedarme
no dónde los ojos enloquecen
con el brillo del amor.

Sino en el sentir de tu alma
para escuchar lo que el corazón
me habla a través de tu boca .

No hay palabras suficientes
para intelectual todo este inmenso
amor, que te entrego a ti.

Más allá de mis sentimientos
mis voz expresa nuestra historia
sorprendiendo el destino que nos unió
sin ni siquiera esperarlo.

Miguel Ángel Martínez
Mexicali BC Norte 🇲🇽 ®️
19/10/2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...