domingo, 20 de agosto de 2023

EL AMOR ESTÁ EN TUS OJOS


 EL AMOR ESTÁ EN TUS OJOS

El epicentro de mi alma
eres tu, provocas vertientes
emociones

Mi respiración aclama la pasión
de tus labios

Deseo morir por un beso
a la par de mis sentimientos

Sucumbiendo en tu mirada el amor
está en tus ojos

Embellecere tu cuerpo con el candor
de cada caricia, edificando la noche
en su total desnudez

Se apodera el placer complaciendo
la sensibilidad de tu piel

Con la suavidad de mis manos
seré un escultor moldeando tu frágil
silueta haciendo de ti

Mi mayor obra maestra

Miguel Ángel Martínez
Mexicali BC Norte 🇲🇽 ®️
20/08/2023 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...