sábado, 26 de agosto de 2023

ERES TÚ


 TÍTULO: “ERES TÚ”


ERES TÚ

Mi suspiro del alma sale y llega hasta ti
a través del viento envolviendo tu mismo
corazón que late al unísono con el mío.

Eres tú, mi interminable amor del alma,
tú haces que un sinfín de emociones
estremezcan mi ser al solo recordar tus
brazos alrededor de mi erizado cuerpo.

Eres tú amor esas noches plenas de pasión
y deseo donde siempre terminamos
contemplando juntos la luz brillante de
cada estrella resplandeciente en el
firmamento.

Eres tú amor lo más hermoso que a mi vida
ha llegado, eres amor del alma, amor
profundo y verdadero con quien quiero
llegar a mi invierno rodeada de la felicidad encontrada y forjada por ambos.

AUTORA: Rosa Elena Falcón
México, Cd. de Méx.
Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...