domingo, 27 de agosto de 2023

Te pido perdón


 Te pido perdón.

De rodillas te pido belleza hecha mujer me otorgues tu perdón.
Me postro a tus pies con mis ojos ahogados en las
olas cálidas del dolor.
Con el corazón en las manos, mí alma dibuja sobre mí ser la agonía de mí amor.
Mí espíritu angustiado sufre el tormento en las tabernas oscuras del temor.
Quisiera detener el tiempo con el caudal de mis sentimientos.
Quisiera perder mí razón ,apagar las
angustias de mi conciencia y enterrarlo en el sótano de mis pensamientos.
Pedirte perdón ante el brilló cristalino de los astros y la inmensidad azul del universo.
Como expresarte a ti, lo que yo ahora siento.
¿Dime que tengo que hacer para nadar en el océano de tu profundo amor y al pasado enterrarlo más allá de las estrellas?
Solo escucha atenta la voz de mi corazón en medio del silencio que te dice al oído que solo a tu lado mí vida será bella.
Te pido perdón ,sin ti no podré vivir jamás.
Eres la razón de mí existencia el manantial que alimenta el oasis de mí paz.
Necesito de ti, de la sabiduría de tus consejos ,el néctar divino de tus labios y las caricias sutiles de la seda de tus manos.
Del calor del fuego de tu cuerpo el perfume de tu piel para fundir tu corazón y el mio en mil abrazos.
Necesito tu perdón para que la alegría reine de nuevo en mí mundo .
Quiero habitar de nuevo en tu mente para saciar mí sed de amor y vivir por ti cada segundo.
Pido tu perdón para contemplar tu belleza en el brilló de las estrellas para ser el esclavo de tus deseos.
Perdóname que aún hay fuego en mí hoguera para dar abrigo a la magia de tu corazón y demostrarte lo mucho que te amo en la infinidad de un te quiero.
Autor ,Eduardo ,J Martinez Paniagua.
P,gaso.
Pais Nicaragua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...