jueves, 24 de agosto de 2023

Lo extraño


 Lo extraño

Extraño la noche que la noche viene
Y me preguntan si estoy bien
Puedo ver que estoy enamorado
Y ella me empuja a dormir
Extraño la lluvia, la lluvia está llegando
¡Y me preguntan! ¿Quién está contigo?
Escóndeme en su vientre.
Entre los hermosos callejones
Extraño el viento y el viento viene,
Respirando con el poder dentro de mí
Y me rodaré en un círculo,
De la cabeza a la rodilla.
Te extraño pero no vienes,
Extraño poder mirarte.
No entiendes que no es fácil,
Para herir y perder
Todos los derechos de autor reservados
Fuente de la foto - Internet
NAE CRISTIANA
BUDESTI - RUMANIA 25 08 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...